lunes, 13 de febrero de 2012

ChepinaGate: #TanAmigosComoSiempre

Hola soy Nalgary y quiero darles la bienvenida al blog de Nalgary.

A partir de un arduo trabajo de investigacion logre descubrir algo terrible: el Chepinagate. que es el chepinagate se preguntan? bueno, es algo complicado. todo empezo con una nota del periodico excelsior que hablaba de un comic promocional para Josefina Vazquez Mota y desató algunas opiniones por parte de algunas personas que le pidieron su opinion al charrus monerus de la alteña, pero el señor (?) no quizo mencionar nada al respecto. Todo iba normal hasta que uno de sus"enemigos", como le gusta llamar a quienes no gustan de sus cuentitos, comenzo a criticar la calidad del comic.





y de ahi en adelante sin conocer al "autor" de dicho comic, comenzo a opinar sobre la calidad del mismo

Lanzando fuertes declaraciones acerca de ese trabajo


incluso los propios amigos del "autor" no logran reconocer su trabajo OMG  
  y no es una opinion amateur ni de aficionado.


Tambien sirve para hacer uno que otro chistesito politico.

pero y la opinion de la gente? la opinon de los fanseses?





Hasta aqui todo bien, todos podemos criticar, y podemos decir que nos gusta y que no, nadie esta a salvo de las criticas tampoco, salvo si son "amigos" resulta que se guardan sus opinones. Resulta que la autora del chepinagate es nada mas ni nada menos que maritza campos, conocida en algunos circulos como la acerrima nemesis de fubarcas, el sectario de la alteña.

Algunos todavia no conocian su trabajo, solo la conocian por ser enemiga de OGT.



y en este otro se metio uno de sus esbirros tonaperrunos, un autoproclamado nazi aguayón.

Clic aqui -necesitas facebook-

sugiero abrir este archivo anterior aparte para revisar los comentarios

PEROOOOOOOOOOOOOOOO fueron estos tres tuits del mr, chiliwiliman los que deberian de enmarcar:

leanlos en orden:

 






Gracias amigos, saquen sus conclusiones y recuerden, la proxima semana habra invitados especiales.

UPDATE: si tienen mas links, apreciare que me los manden a mi correo electronico:
holasoynalgary@hotmail.com

Cualquier cosa que me manden la mantendre estrictamente en el anonimato. El objetivo de esta pagina es evidenciar a quien caiga. No pertenecemos a ninguna asosiacion como aynomames. No nos acemos responsables si se le caen sus tacos del plato a la boca.


UPADATE 2:

Me llegó un link interesante. LAS AVENTURAS DE MIGUELÓN

26 comentarios:

  1. excelente recopilacion nalgary,aunque por ahi hay mas links,lo que me encanta es que el pseudonimo que le puse a isai ya se difundio,como diria el tonaperro nazi: ouch

    ResponderEliminar
  2. Si hay más links rolenlos para que se updatee este magnanimo post.

    ResponderEliminar
  3. Ja!

    Excelente recopilación Nalgary. Muy clara e incisiva.
    Da gusto ver que tu no le entras al amiguismo hipócrita que se le escurre por los poros al Nathaniel y sus amigos.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente hacía falta otra visión más pbjetiva, odio decirlo, pero Maritza me decepcionó con esto, en fin, razones políticas o no, es una pendejada lo que hizo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como dije, si hacen un blog que la critique yo le entro. En el foro del Maestro, más que critica hacia Maritza se me hace "una distracción armada por el FUBAR".

    Alguien dijo una vez:
    Procura que tus palabras siempre sean dulces por si algún día te las tienes que tragar.
    HAHAHAHA parece que Maritza no escuchó a tiempo ese refrán.

    Si maritza hubiera dibujando el cómic con la cola estoy seguro que le hubiera quedado menos cagado. Mira lo bueno es que ya cobró por el jale, aunque gobierno se tarda como 3 meses en pagar (así que no cante victoria aún). Lo malo es que con tanta cagada que se ha vertido en todos lados, estoy seguro que fue su debut y despedida de trabajos para el PAN.

    Ni modo, así es esto cuando te aborazas, te apendejas y pierdes clientes.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la neta hay que reconocerlo,lo de Maritza no tiene madres!!! aunque ella no tiene la culpa, comprendanla eso pasa cuando vives en la ignoraqncia y de que tus cuates te digan que todo lo que haces esta bien (esos son tus cuates???) la ternurita nomas no sabe ni lo que hace ni lo que dice, pero en fin que bueno que abriste este blog!! lo seguire impaciente para ver que otras pendejadas "profesionales" denigran mas a los dibujantes de este Pais.
    Saludos Nalguari y aqui estaremos atentos a tus posts!

    ResponderEliminar
  7. NALGARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY






















    NALGA

























    NALGA





















    NALGARYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  8. Yeah! ya hacia falta un post del chepinagate sin las tonaperras hipocritas defendiendo lo indendible.
    Apoyo total a Nalgary!
    Aqui andaremos

    ResponderEliminar
  9. defendiendo lo "indefendible"<---- dedo pendejo XD

    ResponderEliminar
  10. Yo solo dejare esto por aca, en los ultimos comentarios hay mas criticas al comic

    https://www.facebook.com/aburto/posts/209376552494260

    ResponderEliminar
  11. El beneficio de la duda, mi buen Nálgary, pásate dos de nenepil.

    ResponderEliminar
  12. Esteeehm... no se ve casi ninguna imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo ver mas que 3 imágenes... ¿hacker ruso?

      Eliminar
  13. ¿Y qué onda, Nalgary? ¿Para cuándo más entradas?

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Héctor Bombilla y aquí les dejo mi contribución al Chepinagate http://img708.imageshack.us/img708/4308/chepinagate.jpg

    ResponderEliminar
  15. Nalgary... más entradas D__D

    ResponderEliminar
  16. Nalgary, ¿para cuándo más entradas?

    ¿O puro pájaro nalgón?

    ResponderEliminar
  17. maritza campos es una reverenda ignorante quien no sabe realizar una historieta, quien en su sagrado juicio contratarian a esa grandicima idiota que solo hace tiras mediocres tal vez por el echo de destacar en las grandes ligas o por el simple gusto de participar en su partido ahora comprendo porque esa mosquita muerta solo le gusta fanfarronear, me acabo de enterar que en la otra pagina estan especulando sobre el porque no hay nuevo post, me gustaria que siguieran continuando con mas material sobre el chepinagate y sus "logros", al parecer ninguno de los que estan presentes aqui ya no han vuelto a dar la cara por ciertos motivos personales al parecer la gente del "maestro nath" esta a favor de la chismosa lagartona panza de bule enquelitado como diria mi abuela espero que sigan con mas informacion atten. un verdadero monero.

    ResponderEliminar
  18. pinche nalgary, yo creia en ti.... no nos defraudes

    ResponderEliminar
  19. de todas maneras, yo si tengo algo de que decir con respecto a lo de ayer, en la otra pagina vecina estan ahora discutiendo sobre un asunto bastante increible ridiculo y estupido, se volvio a desatar otra polemica otra vez en contra del dibujante OSCAR GONZALEZ LOYO un dibujante de nombre "Rhajov" esta acusando a oscar de haber plagiado su personaje lo cual se me hace una brutal y salvaje tonteria, ya que el mismo artista dijo que no puede ser cierto ya que la historia tanto el diseño de personajes no coinciden, todo parece que al final quieren tomar ventaja con respecto al caso FRANK BRUNNER ya que desde el año pasado se llego a discutir con mucha saña y rudeza, en cierto punto de vista yo creo que esto es en si un maquiavelico y bien planeado plan para hundir mucho mas a oscar, ya que buscan excusas para tratar de destruir su reputacion a cualquier costo los nefastos aliados de la pagina de nathaniel estan todavia siguiendo todo lo que les dice "Vertebreaker" (maldito cobarde) ya que el en si es el que mas odia y desprecia a oscar como a nadie en el mundo, sospecho que ese critico en realidad no es una sola persona creo yo que en realidad se ha de tratar de dos o quizas tres individuos detras de el segun tengo yo esta teoria, al parecer creo que se avecina otra ola de blogs antioscar, ogl en si no me cae bien pero sin enbargo esta ves se pasaron de la raya, hay que saber y reconocer los limites de la conciencia humana pero ellos los tengo catalogados como bestias infrahumanas que solo su razon tiene logica, yo por ellos me dedicaria a hacer otras cosas mas productivas, espero seguir informando y ojala respondan mi mensaje atten. un comunicologo

    ResponderEliminar
  20. Al margen de todo, OGL sigue y seguirá siendo basura.

    ResponderEliminar




  21. Quiero manifestar mis respetos para el anónimo que ha ido desvelado poco a poco los secretos de este blog.
    Ha estado metiendo aguja para sacar hilo y ha conseguido con base en sus artes trollescas sacar la información de boca de la mismísima Natalia Colín (03:42).
    Ahora ya sabemos quién dirige este blog, y sumado a la información que ha posteado la Ñora Enmascarada (pero que ha sido borrada por el propio "Nath") sabemos quién financió el fanzín de la Argonauta y la verdadera personalidad de Panza Chelera.

    Detectó muy fácilmente la histeria y el desorden hormonal de Naty Culín y le ha sido facilísimo manipularla para llevarla a una escalada de violencia verbal que la mantiene en una neurosis y estrés desgastantes, o tal vez consiga hacerla explotar para llevar su “guerra santa” contra Oscar González Loyo hasta niveles de confrontación directa. Terreno en el que Oscar tiene todas las de ganar.

    Este tipo es un genio, un genio del mal pero un genio al fin.


    21 de marzo de 2013 13:27

    ResponderEliminar

Hola, soy Nalgary y te invito a comentar. Aquí no hay #amiguismo